viernes, 27 de enero de 2017

Watch Dogs 2 - localizaciones de Datos Clave y soluciones a los puzzles para desbloquear todas las Habilidades

PARTE 3 


Cómo localizar y conseguir todos los Datos Clave, y las habilidades y objetos que necesitas para alcanzarlos.
Completar el árbol de Habilidades no requiere solo puntos: debes coleccionar todos los Datos Clave de Watch Dogs 2 en la ciudad para tener acceso a todas ellas.
Estas localizaciones de Datos Clave te obligan a entrar en zonas restringidas del mapa para localizar Datos Clave de maneras específicas, sea hackeando (en persona o con dron) o simplemente cogiéndolas, una vez hayas evadido o neutralizado la resistencia armada por el camino.
Recomendamos seguir el mismo proceso en cada una; localizar su posición (que indicamos abajo) y usar Nethack para añadirlo a tu mapa y a la interfaz. Entonces haz como en cualquier otra área restringida, usando cámaras o un dron para localizar posiciones enemigas. Además de mejorar algunas de tus habilidades para eliminar a los enemigos más fácilmente, esto es lo que necesitas para conseguir todos los Datos Clave:
  • Cuadrirrotor (aprende a conseguir dinero rápido en Watch Dogs 2 para facilitar el proceso)
  • Hackeo de vehículos
  • Control remoto
  • Opcional - Muelle mejorado, otras mejoras del coche de RC
Recomendamos jugar un buen rato a la campaña de Watch Dogs 2 para conseguir unos cuantos puntos de habilidad para desbloquear lo esencial y alguna habilidad que creas que te puede hacer la vida más fácil, para después ir de una localización de Datos Clave en otra. Hemos organizado la lista por región de la ciudad, y después las localizaciones de Datos Clave en orden alfabético. Como bonus, cuando tengas todos conseguirás el Logro/Trofeo Investigador.

Localizaciones de Datos Clave en Alcatraz y la Isla Yerba Buena

Datos Clave de Alcatraz
Habilidades desbloqueadas: Potenciador de velocidad (Control Remoto)
Requisitos: Ninguno
Localización: Dentro del techo de la Prisión.
Solución: Ve a la prisión (hay set de puertas dobles por las que puedes entrar por la fachada delantera) y ve a las celdas. Sube a la planta superior, y en la fila central de celdas, en medio hay un conducto de ventilación por el que el coche de RC puede entrar. Salta a la repisa, pero no avances más. Si miras a tu lado, verás el Datos Clave a través de la reja.
Datos Clave de Isla de Yerba Buena
Habilidades desbloqueadas: Ahorro de Botnets: Hackeo de vehículos
Requisitos: Ninguno
Localización: Está en medio de la parte sur de la isla, en un complejo sobre el principal tunel de la autovía.
Solución: Está custodiada, pero está completamente a la vista, y la manera más fácil de cogerla es ir por la entrada que no tiene guardias, más o menos al norte. Gira a la derecha y luego a la derecha de nuevo donde los contenedores.

Localizaciones de Datos Clave en Marin

Datos Clave de Kirby Cove
Habilidades desbloqueadas: Manos firmes (Puntería)
Requisitos: Coche de RC
Localización: Localizado al suroeste del texto 'Kirby Cove' en el mapa, no muy lejos de la costa. Aunque parece seguro desde fuera, hay enemigos dentro de una habitación pequeña
Solución: Acércate desde el punto más al oeste y usa el coche de RC para entrar por el hueco, y luego bajo el coche. Desde ahí puedes agarrarlo desde la valla izquierda antes de que te detecten.
Datos Clave de Vista Point / Datos Clave de Horseshoe Bay
Habilidades desbloqueadas: Manitas experto (Manitas)
Requisitos: Ninguno
Localización: El juego considera que este es el Dato de Horseshoe Bay, pero desbloqueará el que está en VISTA POINT. Se encuentra bajo el Golden Gate, prácticamente al oeste del texto 'Horseshoe Bay' en el mapa.
Solución: Para conseguir este, tienes que usar una moto desde el este, usando el atajo de tierra como rampa hacia la plataforma central, y después hacia el andamio al final, antes de caer sobre el hueco a la derecha donde están los Datos Clave. Puedes elegir limpiar la base de enemigos antes, pero puedes ignorar a todo el mundo. Puedes encontrar una moto aparcada en la valla sur, y no necesitas mucha carrerilla, ya que necesitas aterrizar en la plataforma central para usar esa rampa hasta el final. Este se parece a la serie Trials, ¿no?
Datos Clave de Casas flotantes de las Verjas
Habilidades desbloqueadas: Caída de sistemas masiva (Perturbación de la ciudad)
Requisitos: Hackeo de vehículos
Localización: En el tejado del edificio cerca de la tienda de motos Torque Rate, al este de Marin.
Solución: Para subir al tejado, debes hackear el montacargas cerca del lateral del edificio, coger una de las cajas, subirla y ponerla en la esquina de manera que Marcus pueda subir al montacargas, luego a la caja y luego al techo. Desde ahí ve hacia la puerta, usa el coche RC para entrar en el agujero y acceder al terminar, permitiéndote abrir el conducto de ventilación donde están los Datos Clave.


Localización de Datos Clave en Oakland

Datos Clave de Prescott
Habilidades desbloqueadas: Gatillo rápido (Puntería)
Requisitos: Ninguno
Localización: En la manzana detrás bajo el texto 'Prescott' en el mapa.
Solución: Esta es muy fácil: es un área muy pequeña con solo un par de personas, así que puedes esprintar, cogerlo y largarte.
Datos Clave de Jack London Square
Habilidades desbloqueadas: Mejora de caída de sistemas: Apagón (Perturbación de la ciudad)
Requisitos: Ninguno
Localización: En el tejado de un edificio en mitad del distrito.
Solución: Usa las escaleras en el lado norte para llegar arriba, y a partir de ahí llega al tejado del edificio que hay en el centro, donde podrás coger un nuevo coleccionable.
Datos Clave de Elmhurst
Habilidades desbloqueadas: Guerra de bandas (Ingeniería Social)
Requisitos: Ninguno
Localización: En un lugar restringido justo al noroeste del texto 'Prescott' en el mapa.
Solución: Otro fácil: dos personas en un área diminuta, así que puedes entrar corriendo y salir con los Datos en tu poder.

Localización de Datos Clave en San Francisco

Datos Clave de Cliff House
Habilidades desbloqueadas: Debilidad del objetivo (Puntería)
Requisitos: Ninguno
Localización: West San Francisco, on the coast.
Solución: Los Datos Clave está en un balcón en la parte trasera, tras un montón de guardias con armaduras pesadas. Puedes cargártelos antes o saltar al montacargas en el lado sur, moverlo a la esquina y subirlo hasta el nivel del balcón, saltar sobre la barandilla y coger los datos. A nosotros nos mataron inmediatamente de la cantidad de plomo que nos metieron, pero los Datos se quedan en nuestro poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario