sábado, 28 de enero de 2017

TRUCOS Y GUIAS Resident Evil 7, Guía Completa


Sobreviviste a Racoon City, a la catástrofe desatada en África y al mismísimo Apocalipsis. Entonces, escapar de una casa de locos llena de terror y peligros debe ser pan comido ¿No? De no ser así, acompáñanos y déjanos adiestrarte con nuestra guía de supervivencia a la familia Baker.

Cuando todo el mundo daba por perdida una septima entrega de la saga principal de Resident Evil una misteriosa demo llamada Kitchen nos mostraba los comienzos de lo que nos iban a proponer los chicos de Capcom. Este interesante concepto llevado a la Realidad Virtual tomó forma cuando llegó el E3 2016 donde nos mostrarón lo que iba a ser el verdadero proyecto, Resident Evil VII. Con una perspectiva en Primera persona y volviendo a los orígenes que marcaron el comienzo de la saga, Estamos quizá ante uno de los lanzamientos más esperados del año, y eso que acaba de empezar. ¡Ponéos cómodos, os vamos a ayudar a pasar el infierno que nos propone la septima entrega de Resident Evil! Ármate de valor, lo vas a necesitar.
Resultado de imagen de resident evil vii
¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN ESTA GUÍA?
En esta guía encontrarás un montón de consejos útiles sobre las mecánicas de juego. El listado de trofeos a desbloquear para obtener el ansiado platino. Te ayudaremos a pasar los distintos escenarios en nuestro Video-Walkthrough comentado donde os ofreceremos consejos, ayudas y os explicaremos que hacer en todo momento. Una guía ilustrada con todo lo que necesitas para completar el juego. Controles, información sobre la pantalla de Menús, de la pantalla de juego, objetos y en definitiva todo lo que necesitas para ser un maestro de Resident Evil VII
Estos son los controles del juego en su versión de PlayStation 4.
  • Botón L2 – Apuntar
  • Botón L1 – Bloquear Ataques
  • Botones direccionales – Menú Rápido
  • Botón L3 – Esprintar
  • Panel Táctil – Abrir Mapa
  • Botón Options – Abrir Menú de Pausa
  • Botón R2 – Atacar con Arma seleccionada
  • Botón R1 – Uso de objetos curativos
  • Botón Triángulo – Abrir Invenyario
  • Botón Cuadrado – Recargar Arma
  • Botón Círculo – Cancelar
  • Botón Equis – Interactuar o Confirmar acciones
  • Joystick izquierdo – Caminar
  • Joystick Derecho – Mirar el escenario
CONTROLES DEL INVENTARIO
  • Botón Cuadrado – Mover objetos por el inventario
  • Botones direccionales – Asignar al Menú Rápido
  • Botón Equis – Abrir las acciones del objeto.
CONTROLES DEL MODO DE RV (REALIDAD VIRTUAL)
  • Casco de RV – Mirar por el escenario
    El juego comienza justo cuando nuestro protagonista, Ethan está viendo unos videos de su esposa, Mia. Mia lleva desaparecida casi tres años y ahora Ethan tiene la prueba que necesita para saber que sigue viva ya que al parecer se ha puesto en contacto con él.
    Tras la pequeña introducción en video en la que vemos como Ethan llega hasta Louisiana y deja su coche aparcado frente a la espesura del bosque, aquí es donde tomamos control de nuestro protagonista.
    Buscando una entrada
    Avanza por el bosque hasta ver la gran casa, toma el camino de la izquierda, si continuamos veremos una furgoneta mal aparcada con restos abandonados de lo que parecer ser un campamento, examina la puerta de la furgoneta para ver un documento de Caimanes de la Cloaca.
    2017012414002720170124135951
Atraviesa la valla metálica que hay a continuación y sigue a través del bosque hasta que veamos la silueta de un hombre pasear. ¡No os espantéis todavía! Seguid al señor a través del bosque y llegaremos hasta un callejón sin salida donde hay lo que parecer ser un cuerpo de un animal con varios cuervos a tu derecha y una colección de cadáveres del mismo animal a tu izquierda, si nos agachamos podemos colarnos hasta alcanzar el otro lado de la valla.
Continúa por el bosque, déjate caer hasta la siguiente estancia, ahora estaremos en el patio de la casa de invitados. Junto a una gran hoguera podemos encontrar un bolso y dentro de él el carné de conducir de Mia. Parece que vamos por buen camino. Continúa por el único camino posible, esta zona te sonará si jugaste al Beginning Hour. Tendremos un columpio bastante siniestro a nuestra izquierda, avanza hasta el porche y entra en el interior de la casa, la puerta se cerrará una vez pongamos un pie en el lugar. ¡Qué conveniente! 
20170124140106

Encuentra indicios de Mia

Ahora que por fin hemos conseguido lo que queríamos, entrar en la casa, ahora debemos encontrar a nuestra esposa, o lo que quede de ella. Avanza por la casa, estos pasillos ya te sonarán si jugaste a la demo del juego, ignora el armario encadenado, de momento no podemos hacer nada con él. Llega hasta la cocina, en un cajón de la derecha puedes ver una foto quemada.
En la cocina ya no hay nada más de nuestro interés salvo poder interactuar con un par de cosas, continúa por el pasillo, podemos subir a la segunda planta desde aquí donde encontraremos un punto de guardado manual y donde podremos recoger una “Cinta de video

20170124140311
20170124140336
Baja de nuevo al pasillo y avanza hasta el final y a la habitación de la derecha, llegaremos al Salón. Aquí podremos reproducir la cinta de video en el reproductor que hay encima del televisor. Al hacerlo veremos que es lo que le pasó con los Caimanes de la Cloaca. 

Los Caimanes de la Cloaca

Ahora controlaremos a Clancy, el cámara del equipo del programa, tras una pequeña charla con los compañeros, nos disponemos a entrar a la casa. Andre abre la puerta y lo seguimos hasta el interior filmando a los dos. Llegarás a la cocina donde no encontraremos nada útill así que nos limitamos a seguir el diálogo de Pete hasta descubrir que Andre ha desaparecido.
Continuamos siguiendo a nuestro compañero, en la planta de arriba no hay nada por lo que no merece la pena perder el tiempo, seguimos a Pete hasta el final del pasillo. Llegareis hasta el salón (justo donde estáis en ese momento con Ethan en el presente) estará vacío, deja que Pete investigue la chimenea hasta descubrir un pasadizo secreto.
Entra en el pasadizo y baja las escaleras para descubrir el destino de Andre y la cinta acabará aquí.
20170124140611
20170124140640

En busca de Mia

Ahora sabemos que existe un Pasadizo secreto en esa habitación, nos aproximamos a la chimenea y nos agachamos para ver el tirador y pulsa el botón de acción para que el pasadizo se abra, ahora deberemos continuar y bajar por el camino que Clancy tomó en la cinta, solo que esta vez como Ethan y llegaremos a los sótanos de la Casa de Invitados. Las escaleras se romperán a nuestro paso
Continúa por el único camino posible, atraviesa la zona del agua hasta llegar a una puerta que podemos abrir. Llegaremos a una nueva estancia del sótano, continúa por la sala, veremos un tablero con escrituras de sangre a nuestra izquierda, seguimos por ese camino y llegaremos hasta donde se encuentra Mia, una celda, cerrada por supuesto. Sin embargo, en esta ocasión lo tendremos fácil, solo debemos recoger la “Cortacadenas” que podemos encontrar en la zona de la izquierda y romper las cadenas de la celda. Recoge también el documento que hay junto la herramienta. 
20170124205130
20170124205201
Entra en la celda e interactua con Mia para descubrir que le ocurre, lo cual nos dejará aún más confusos. Avanza junto a Mia por los sótanos de la casa hasta que llegáis una especie de salón algo más iluminado. Mia se frustrará por no encontrar la habitación que busca así que la dejamos mientras exploramos un poco el cuarto. Examina el cuarto trasero y observa las muñecas que podemos encontrar, cuando lo hagamos, Mia gritará, parece que alguien la ha raptado así que vamos tras ella por la nueva puerta de la izquierda, antes recoge el documento de encima de la mesilla.
20170124205412
Sube las escaleras y habrás llegado hasta la zona trasera de la Casa de Invitados, Casi a la mitad del pasillo, en un cajón podréis recoger el “Mapa de la Casa de Invitados” o también podéis verlo desde aquí. Entra también en el baño, la puerta siguiente tras encontrar el mapa, allí podréis recoger un “Medicamento Normal” podrás recoger otro del cajón de la mesita del baño. Sal de nuevo al pasillo e interactua con la puerta de la izquierda, estará cerrada así que volvemos tras nuestros pasos hasta la puerta hacia el sótano, nos encontraremos con Mia, esta vez menos agradable.
20170124210112
20170124210147

Escapar de la Casa de Invitados

Deberemos evitar y bloquear los ataques de Mia ya que no estamos armados y esto es un problema. Llegará un momento en el que Mia se deja inconsciente ella misma, sin embargo, no dura mucho y se vuelve a levantar lanzandonos a una habitación contigua, allí podremos recoger un “Hacha” que podremos usar para defendernos. Evita los ataques de mia pulsando el botón de Bloqueo y atácala por la espalda cuando se desestabilice. No será muy complicado y en menos de un minuto la tendréis tumbada en el suelo.
20170124210403
El teléfono del pasillo comenzará a sonar así que vamos rápido y contestamos, oiremos un ruido después de la conversación y sí, Mia ha desaparecido de donde estaba. Recoge el hacha donde antes estaba su cuerpo y continúa por la puerta que antes estaba cerrada para regresar al pasillo hacia el recibidor de la Casa de invitados. Ahora deberás usar el Cortacadenas en el armario encadenado del principio para recoger un “Fusible
20170124210528
Ve ahora al Salón y coloca el fusible en la caja de fusible para dar corriente a la planta de arriba. Cuando vayamos camino a la planta de arriba Mia hará su aparición de nuevo y acabará por cortarnos incluso la mano con su sierra mecánica. Mia se marchará insatisfecha. Tranquilos, volverá. Podéis recoger vuestra propia “Mano” del suelo antes de subir al ático.
Sube las escaleras y activa el botón de las escaleras al ático, podemos guardar en el Punto de Guardado Manual de la mesa de esta planta antes si lo deseamos. Sube las escaleras al ático y entra en la puerta de la izquierda donde podemos recoger “Munición de Pistola” “Medicamento Normal” y la “Pistola M19“.
20170124210752
Vuelve al pasillo del atico y avanza hasta la siguiente puerta, aquí podremos encontrar más munición si antes de subir las escaleras entramos en la puerta que hay en la gran estancia del ático. 
Cuando estés preparado, sube las escaleras y Mia volverá con su sierra mecánica. Baja las escaleras en cuanto escuches el sonido y no le des cuartel.

Derrotar a Mia

20170124210905
Ahora tenemos una pistola y será ideal para el combate que se nos ofrece. Si nos acercamos mucho corremos el riesgo de que Mia nos dañe bastante así que olvídate del hacha y usa la pistola. Esquiva o bloquea los ataques Mia para desestabilizarla y aprovecha ese momento para dispararle en la cabeza varias veces. Repite esta operación varias veces hasta que al final caiga. Cuando exploremos su cuerpo, un señor que desconocemos nos propinará un puñetazo dejándonos inconscientes y dándonos la bienvenida a la familia. 
Resident Evil VII tiene 38 trofeos en su campaña principal, de los cuales encontramos
  • 1 Trofeo de platino, por supuesto
  • 3 Trofeos de Oro
  • 12 Trofeos de Plata
  • 22 Trofeos de Bronce.
Sin embargo, Capcom añade contenido adicional al título y con él nuevos trofeos y desafíos nuevos para el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario