jueves, 19 de enero de 2017

Descargar Daemon Tools Pro gratis - Última versión en español

                        

¡ PROGRAMAS ESENCIALES !
Bueno aquí en este tema os dejo todos los programas esenciales mínimos que uso para todos mis tutoriales espero que os sirvan tanto como a mi.
LOS PROGRAMAS SON



DAEMON TOOLS PRO









Una de las mejores herramientas gratuitas para crear una unidad virtual de CD y DVD en la que podrás cargar las imagenes de los discos, es Daemon Tools Pro, programa que soporta los siguientes formatos de imagenes: CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI. Muy sencillo de utilizar y configurar y con un gasto minimo en cuanto a utilizacion de recursos. 
Emula una unidad virtual y aunque puede parecer no demasiado útil a primera vista, tiene muchas ventajas: se puede cargar cualquier archivo de imagen directamente en el sistema, se ahorra el tiempo y el esfuerzo de grabación de CD y discos virtuales, además de ser mucho más rápido que las unidades de CD reales. 

De esta forma se podrá leer y manipular la informacion de CDs y DVDs con sistemas de anticopia, tales como Safedisc, Laserlock Securom y RMPS. 
Después de la instalación, Daemon Tools Pro se muestra como un icono discreto en la bandeja del sistema desde donde se puede acceder a las herramientas principales del programa y al menú de configuración. Todo lo que tienes que hacer es navegar donde el archivo de imagen se almacena. 
Con soporte para HD DVD y Blu-Ray conductores y la capacidad de crear archivos de imagen, puede emular más de dos unidades simultáneamente. 
 DAEMON TOOLS PRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario